Considero en esta ocasión tomar a la letra el asunto de los Fast Food, que, hasta donde puedo entender por la simple expresión, significa Comida Rápida, por lo tanto es de esperar que la comida que pidamos sea atendida lo más pronto posible, sin embargo, en el nuevo fast food SHOGUN que está en el patio de comidas del Jockey Plaza no han entendido muy bien el concepto.
Pero, seamos un poco condescendientes y digamos que, por el show del cocinero podemos esperar, pero luego de 15 minutos de espera no hay consideración cuando lo que te sirven:
1.- Luce como un plato de restaurante común.
2.- Sabe como si le hubiéramos obligado a preparar un calentado.
3.- Los ingredientes están casi crudos...
A continuación nuestra evaluación de sibaritos.
Visita: Domingo.
Atención de la cajera: Promedio, algo lenta pero cumple su función.
Mi Orden: Combo Tallarines Seafood, venía con una Chicha Morada.
En primer lugar pedí este combo porque me llamó poderosamente la atención la fotografía, que generalmente siempre se respeta cuando recibes tu platillo, además era un local nuevo, con un cocinero haciendo cada plato personalizado.. esas fueron mis honorables razones.
Explico el contenido de lo que pedí, tallarines con mariscos y langostinos.
Luego de mi larga espera, me pareció aún más larga de lo que fue porque tenía mucho apetito en ese momento, trajeron lo que el cocinero prepararía para mi.
Preparó en poco más de 5 minutos sobre la plancha, mariscos, fideos y verduras, le pusieron el plato y tiró (si, tiró) los fideos sobre el plato embarrando con ese movimiento todos los bordes, no era ni la sombra de la fotografía, ... nada podía salvar el aspecto.
Aunque cuando tengo mucho apetito no acostumbro saborear y prefiero primero aplacar mi hambre, luego de una cucharada de tallarines sentí que no me quedaba más remedio que comer porque ya lo había pagado, así de decepcionante fue.
Los cubitos de un marisco desabrido que no conozco , un trozo de pulpo y dos colitas de langostino terminaban con el contenido.
El fideo no tenía sabor y sin embargo, estaba salado.
Las verduras crudas terminaban con mi apetito, el aspecto no me permitía seguir adelante, dejé más de la mitad.
¿Si la chicha morada salvó la situación? .. digamos que estaba a la altura del platillo, era chicha morada de maiz pero si el paladar no me engaña (casi nunca lo hace) le agregaron un sobre y mucha agua, realmente terrible.
Precio: S/. 7.90 nuevos soles Combo Tallarines Seafood con vaso de chicha
Otros precios a partir de S/. 9.90 nuevos soles
Vaso de Gaseosa : S/. 3.00
Recomendación de Sibaritos:
Por ahora no tengo a este respecto ninguna recomendación, porque simplemente no lo recomendaría. Tiene los ingredientes que a uno exaspera: demora y mal sabor.
Supuestamente los combos, que son los más accesibles al público que desea probar algo pequeño de un nuevo local, deberían ser muy buenos, de otro modo no puedes esperar que alguien desee volver.
Otros platos:
Rolls, Yakisoba, Hibachi chicken, Teriyaki chicken... entre otros.
Dirección:
Food court del Jockey Plaza