Estuve mucho tiempo planeando mi visita para la Choza porque había oído muchas cosas buenas y ricas, así que ahí estuve.
Para comenzar diré que sólo he ido al de Los Olivos, unas 4 o 5 veces serán ya, porque luego de mi primera visita no quise apresurar el comentario, no me fue muy bien, y no fue tanto por la comida sino por el mayormente esquivo "buen servicio".
Visita : 4 para comer y una para picar y beber.
Atención de meseros y meseras : Promedio bajo. Luego de todas mis visitas me doy cuenta que es un problema general, entregan las cartas y luego de varios minutos de pasarle la voz a todo el que se cruza recién vuelven para tomarte la orden.
En una de las ocasiones, justo el único día que fui a tomar y a picar fui con un amigo a tratar unos temas de negocio y decidí que ahí sería un buen lugar para conversar, sin embargo, luego del mismo problema de los meseros, pedimos solamente dos leche de tigre y una cerveza, como entrada pero trajeron lo de mi amigo y lo mío luego de media hora no aparecía, tal fue el impasse que me trajeron un maracuyá sour gratis dizque por la molestia, pero en realidad eso no me devolvía ni mi tiempo ni la incomodidad enorme.
Mi orden :
He pedido casi siempre cebiches, un par de veces platos a la carta.
Los cebiches están bien aunque he probado mejores y por el precio en otros restaurantes de buen nivel sirven mejor. En sus platos a la carta se defienden bien, tengo que probar algunos platillos que me llaman la atención.
Lo que aún no probamos :
Muchos platos a la carta. Ya les contaré sobre la Tormenta de Langostinos, no me la pierdo en mi siguiente visita, a pesar de todo espero que la atención mejore.
Dirección:
Jr. Zeus 809 - Los Olivos. A espaldas de la Municipalidad de Los Olivos.
Recomendación de Sibaritos:
En cuanto lleguen vayan con una idea clara de lo que pedirán, así no atarantan más de lo que están a los meseros y les servirán con mayor rapidez.
Provecho...!!