Hoy, lamento no tener fotos para mi blog :/ pero la verdad que el sábado no contaba con la astucia del Rústica.
Queja:
No es la primera vez que voy, y la verdad que de comida no tengo ningún mal comentario, al contrario, han mejorado muchísimo, más adelante detallaré mejor.
Mi enorme incomodidad ha sido con la cerveza en jarra que venden ahí. Algunas veces uno "sabe" que en algunos locales no te dan cerveza pura, talvés con el afán de sacarle el máximo beneficio monetario, y hay hasta un nivel soportable.. pero que te den una jarra medio transparente y te digan que es cerveza Cristal directo del barril, eso sí que está mal. Lógico que no dieron su brazo a torcer y no me iban a devolver mi dinero ni me iban a cambiar la jarra, así que me la tomé como agua y no tenía ni un celular que me permitiera tomar fotos a toda esta circunstancia.
Ahí hay dos cosas:
o ellos le echan agua, hielo hasta que se descongele y deje toda aguada la cerveza, o
deberían denunciar a Backus por semejante estafa.
Y como lo segundo sí que no lo creo, la Backus debería de vez en cuando poner observadores o probadores, para saber si están vendiendo lo que ellos les están vendiendo y no gato por liebre.
Listo, hasta ahí con la incomodidad de la cerveza.
Nota anexa: En la mesa contigua pidieron una limonada frozen, cuando el muchacho acabó en un dos por tres, había un enorme taco de hielo que ocupaba el 40% del vaso alto que le dieron, a ver si me ayudan con eso, ¿la limonada frozen no debería ser licuada con el hielo y no una limonada con un bloque adentro que además permite que no le sirvan mucho?
Terminamos de renegar.
Ambiente:
Hablemos del ambiente, tranquilo aunque por aumentar la capacidad han apiñado mucho a la gente en la parte central, hay sillas altas con mesitas redondas, pero a la mesa le falta un soporte para pisar porque las sillas tienen el fierro muy bajo para apoyar los pies y corta la circulación.
Algunas cosas de la decoración son bastante ambiciosas, como el volkswagen de cabeza, que esperamos desde aquí que tenga una buena base para que nunca se caiga encima de la gente.
Hace falta mezclar bien la música, no es cuestión de poner por poner cualquier cosa una tras de otra sin ningún sentido.
Como dije antes, no es la primera vez que vengo, y aunque sé que me dirán que no debería meterme con la vida de los clientes, no me siento muy cómoda viendo a las 9 de la noche, entre tanto ruido musical, un ambiente cargado de gente y oscuro, cochecitos con bebés. NO entiendo porqué hay parejas que se van a tomar su trago con su bebé en el coche y con su otro niño de dos o tres años al costado mirando a la gente besándose, tomando y hacer que sus pequeños oídos soporten el sonido fuerte de la música. No lo voy a entender, sobretodo porque veo que todas las veces ocurre lo mismo.
Atención:
Creo que si contratan gente con más ángel no les haría mal. La gente que te mal encara no cae bien, aburren y al final hacen que te vayas para no tener que interactuar con ellos.
Hay gente con más energía y ganas de atender bien a las personas,
no hace falta ser guapo para ser lindo,
no me refiero a si es de algún color o de otro, porque seguramente por ahí creerán que a eso me refiero,
Es el caracter de la gente, la empatía y la simpatía lo que te atrae para que sientas que el que te atiende te entiende y quiere que la pases bien.
En particular el mozo que nos atendió estuvo bien, pero nos cruzamos con mozas que parecía que todo el mundo las estorbaba. Atención a eso.
Bueno pues, pasemos a la parte buena que es la comida.
Mi pedido:
Jarra Cerveza S/. 25.00
Piqueo Rústico S/. 34.90
De la jarra ya ni hablo.. mejor pedír las cervezas en botella.
Del piqueo, estuvo muy rico, recién preparado y calientito.
Tequeños bien rellenos,
Alitas bbq sabrositas,
chicharrones de pollo, consistentes (a propósito de las del rincón cervecero que eran unas láminas)
y papitas fritas,
todo con guacamole al centro, bien preparado.
Recomendado para conversar un poco y picar.
Precios, manejables y al alcance.
Ya les envío luego otros precios.
Saludos a todos y que pasen unos lindos días.