Si pues, tan esperada y no tan celebrada.
Por primera vez en mi vida dejé que las opiniones del gordo Alfredo Gonzales me creen expectativas hacia un restaurante, pero con esa piedra solo tropiezo una vez.
Llamados por un exquisito jamón y deliciosisimos y variadísimos potajes que se vieron en el programa, este par de sibaritos fue a El Cascajal en Lince.
Visita: Domingo
Atención de anfitriones: Nos abrieron la puerta, nos asignaron mesa, ganaron algunos puntos.
Atención de los mozos: Mala, si bien es cierto no teníamos un mozo en particular el resto pasaba y repasaba y no levantaba los cubiertos ni los platos de la mesa, hubo un momento que habían 5 platos sucios en la mesa, y tuvimos que llamarlos para que levanten y poder ir nuevamente a la mesa de buffet, ojo, nunca cambiaron los cubiertos, sólo los platos.
Aquí debo resaltar la atención del cheff que estaba en la mesa de entradas, sugería, servía, atendía muy bien.
Mi orden: Fuimos 02 personas.
Los platos de la mesa de entradas realmente eran variados, y fue un buen comienzo, tequeños calientes, papa a la huancaína, solterito, huevera, cebiches, había de todo.
Los platos de la mesa de segundos era terrible, para un buffet de ese precio, dejaba mucho qué desear, pensando que era asado de res me serví lengua, sólo había 8 platos diferentes que no salian de lo común ni en la presentación ni en el sabor, pedazos de pescado frito y de vez en cuando anticuchos, si los querías tenías que quedarte haciendo la guardia a la mesa, igual con algunos otros platos que consideran que son parrilla, nunca los comí porque no fui a esperar parada.
La mesa de postres fue lo peor, lo que había lo puedo encontrar en la panadería de mi cuadra torta helada, selva negra, crema volteada y en todos los casos las tajadas eran tan delgadas que de 1cm. no pasaban. El resto de postres ni decir, todo mini vasitos de gelatina y flan, un depósito con fruta cortada, si había algo más pues no lo vi.
Ah.. había picarones pero no estaban en el buffet, salía la señora que los hacía en la cocina y los repartía de mesa en mesa que le pedía, pero nunca llegaron a nuestra mesa porque se acababan cerca a la puerta de la cocina.
Por cierto, el jamón nunca apareció, muchos platos que salen en el programa dichoso tampoco.
Los baños, no los revisan constantemente y estaban sucios.
Lo rescatable de este restaurant : El Show, muy bueno, hubo marinera, huaylarsh, festejos, etc. y para aprovechar lo pagado nos quedamos hasta el final.
Precios:
Buffet Criollo
Lunes a Jueves S/. 25.00
Viernes a Domingo S/. 35.00 por persona
Niños de 3 a 9 años 50% del precio
No incluye bebidas
Gaseosa mediana en botella S/. 5.00
El show con danza en vivo es sólo viernes, sábado y domingo.
El lunes hay piano en vivo.
De martes a jueves marco criollo en vivo.
Recomendaciones de sibarita:
Si no te importa mucho la comida pero deseas pasar un momento agradable de show criollo es una buena opción.
Si quieres tomar fotos al show hazlo bien caleta, no les gusta y es muy incómodo que te lo hagan saber cuando ya estás con la cámara apuntando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario