Comenzaremos este blog con mi visita al Mangos de Larcomar aunque no es muy buen bautizo para el blog porque no fue muy grata.
Visita: Domingo 05 de octubre
Atención de la anfitriona: Promedio, nada qué resaltar.
Atención del mozo: Promedio, se puso las pilas cuando ya nos estábamos yendo.
Mi orden: Jugos de Fruta y el Platón mexicano, para 02.
Jugos de Fruta (durazno solo y fresa sola). Bastante aguados, no se si a los extranjeros, que son mayormente los comensales de este local, les gustará así, pero a mi gusto una total decepción.
El Platón Mexicano. Aunque se especifica en su carta los ingredientes que te servirán, uno se imagina que por el lugar en donde estas tendrás alguna sorpresa en el sabor pero no fue asi.
- La mitad del plato eran nachos.
- La ensalada de base era pura lechuga en cortes muy largos.
- Una cucharadita de salsa pico de gallo, otra de guacamole y otra de crema blanca para acompañar.
- Alitas de pollo que no terminaron de cocinar bien, con salsa BBQ.
- Pequeñas quesadillas, lo único rescatable porque estaban recien hechas calientitas pero pequeñas.
Precios:
Platon Mexicano S/. 33.00 soles
Jugos de Fruta S/. 9.00 c/u
Recomendaciones de sibarita:
El ambiente frente al mar ayuda bastante, si no te importa mucho el tema del piqueo pídelo con un par de cervezas y consigue que te den la mesa que está más cerca a la esquina del balcón, y si hace frío, bajo uno de los calentadores.
4 comentarios:
Me han dicho que hay piano solo. Que te parece el piano solo en mangos? aparte q tal la musica?
Hola, luego de muchas lunas vuelvo a las andadas y te diré que, a pesar de haber ido varias veces a distintas horas no he tenido la oportunidad de escuchar el piano.
A ver... haciendo cuentas he ido a desayunar, a la hora de almuerzo, con unas amigas para tomar lonchecito buffet y algunas veces por la noche a cenar en la terraza... pero del piano ni la tos, será que casi siempre me voy a la terraza... no lo sé.
Prometo ir en estas semanas sólo para preguntar por el piano, ya estoy creyendo que soy ciega y aparte bien sorda.
Vuelvo para dar la opinión del caso. Saludos Pedro.
Yo he ido a mangos de larcomar , y el pianista que se llama Stefano toca maravilloso. Unos amigos van seguido a mangos solo para escucharlo.
Mira que recién entro a ver que el pianista se llama Stefano, prometo ir y tomar una fotito pronto.. hasta ahora no hay cuándo.. los deberes se hacen pesados cuando piensas que quieres ir a disfrutar de una comidita deliciosa en algún punto lindo de la ciudad... Saludos!
Publicar un comentario