Gran Parrillada Timbo

El programa de Acurio a veces nos hace pecar en esperar algo que no es tan fantástico como lo pintan, esa fue mi experiencia en Timbo de Pueblo Libre. Eh.. ojo que no he dicho que sea malo, sólo que no fue tanta la emoción como la esperábamos.
Visita:
Feriado.
Atención de la anfitriona:
Atenta a colocarnos con prontitud a pesar que se iba acumulando la gente por ser feriado.
Atención del mozo: Promedio, no muy atento, al principio no sabíamos exactamente quién nos estaba atendiendo, el pedido de la cuenta demoró casi 10 minutos.


Mi orden: El tan ansiado pollo de piel "crocante"Trajeron aji y salsa de ajo, muy ricos, pero no llegó nunca el "buenísimo" chimichurri, ni siquiera mayonesa, la tuvimos que pedir.
El pollo llegó, el sabor estaba muy bien, llegaba hasta el fondo de las presas, no estaba tan caliente y la piel no estuvo nada crocante como lo esperábamos, a las justas encontré 1 centimetro cuadrado en la parte pechuga pero ahí quedó.
Las papas y la ensalada no tienen nada de particular.
No fue mala la experiencia pero estos sibaritos no volvemos a dar el viaje hasta allá nuevamente sólo por el pollo.
Lo que aún no probamos: En el interín de la espera por el pollo vimos que habían otros platos que servían a nuestro alrededor que prometen, así que, si pasamos por ahí, probaremos ese sancochado y la parrillada Timbo, si ustedes ya los probaron sería bueno que cuenten.

Precios:S/. 12.00 - 1/4 de pollo con papas y ensalada
S/. 19.00 - 1/2 pollo con papas y ensalada
S/. 2.50 - Gaseosas en botella mediana
En la boleta especifican un porcentaje de servicios de 10%.

Por cierto, pedimos dos cuartos de pollo porque según la carta venían con cortesía de un vaso de gaseosa, pero al pedirlos nos dijeron que no había promoción.
Recomendaciones de Sibarita:
Pidan medio pollo, cuando nuestro vecino pidió le llegó humeante y talvés hasta crocante.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien fui y hasta ahora van 5 o más y en todas esas las quejas al pobre pollo que esta buenazo (pero no el mejor) van a la atención es lo mejor de lo peor!!! parecen mudos, cASI MUTANTES, parcos, serios, quiza hasta aburridos, infelismente pagados supongo, parece que estan cumpliendo condena, indiferentes y no solo somos nosotros, escuchamos y vemos a otros comensales como mueven la cabeza dicendo "no puedes ser" tambien fueron compañeros de trabajo y algunos familiares y marcan diferenci abismal entre el pollo y la atencion. Espero hagan algo, quiza hacer una purga o educarlos? La anfitriona para que una dama y la vigilancia estaria mejor atendiendo al cliente que efuera. Si los dueños no lo creen, pongan una hojita en la mesa para comentar sobre la atención, supongo que alli si cambiaria la cosa, estarian recontra educadados y atentos, la tia Frieda Holler quedarie hecha una chancleta de a 5. Gracias!

Anónimo dijo...

Deseo presentar una queja pues el dia de hoy sab 08 a las 12.55 pm me acerque al restaurante TIMBO para solicitar una mesa para cinco personas, y aun contando con lugales disponibles, la srta anfitriona me nego el ingreso.
Le explique que mi familia venia en camino y que todos estariamos a la 1:00 en el local, pues vivimos a pocas cuadras y mi madre no puede permanecer mucho tiempo de pie, pero no fui escuchada.

Cuando solicite a dicha persona su nombre para presentar un reclamo a la administracion, ella se nego a identificarse de manera mal educada. A los pocos minutos habiendo arribado mis familiares tuvimos que retirarnos por el mal servicio y atencion de esta persona.

No es posible que a clientes que llegan a consumir a un establecimiento publico se les trate con tal falta de respeto y consideracion.

De ser necesario, favor indicarme el procedimiento para presentar mi quja por escrito.

Anónimo dijo...

Por si sirve de algo envío los datos de contacto de ese restaurante.

Avenida Bolívar, 944 - PUEBLO LIBRE - Lima - Lima

Tlf: (1) 460-2042
Tlf: (1) 461-0014

San isidrino dijo...

El pollo es muy bueno, pero lo de la atención... uhm no lo sé, a mi no trataron mal.

Anónimo dijo...

Imagino que estarán cambiando de mentalidad y mejorando en la atención al cliente.. Ojalá porque como dice jesus oswaldo, el pollo es muy bueno

Anónimo dijo...

todo lo que recomienda ese Panzón Acurio es malo, recomienda a sus patas.

Siganme a mi su gordo favorito y criollon.

No sean putitos.

Atte.

Gordo Gonzales ps

Anónimo dijo...

La comida es buena.... pero el servicio es pésimo.... estoy casi segura que ese negocio no crece y no tiene sucursales por su mala organización y por su mal servicio al cliente. En mas de una ocasión he ido solo por comer el pollo que sirven, pero siempre salgo decepcionada del servicio. Una vez fui a comprar para llevar y desde que indiqué que quwería llevar me dijeron : No hay pecho, solo pierna. que se han creido!!! Ni siquiera dije lo que quería y ya me estaban haciendo el alto. Finalmente creo q como clientes somos libres de seleccionar el lugar, no?

Anónimo dijo...

El Timbó es un restaurante tradicional de Pueblo Libre, coincido en que la atención no es buena, pero nadie puede negar que el pollo recompenza la mala atención. Yo aconsejo que lo tomen como si fuera un lugar en el que no esperen que los traten como reyes, solo piensen que comeran rico, así no van a renegar.

Anónimo dijo...

Qué conformista que eres. Yo no vuelvo a los restaurantes en los que me han maltratado. Uno paga por la comida, pero también por un buen servicio. Hay que saber estimarse. Si la atención es tan mala como dicen (no he ido hace años porque queda muy lejos de mi casa), es porque tienen la misma filosofía que tú: "el pollo compensa la mala atención".

Pez dijo...

Coincido con el último comentario, uno no puede ir a comer esperando a que no me atiendan bien, en todo caso, que esperen sentados a que les pague completo, sólo pago por el pollo y descuento la atención.. jaja..
Comer en la calle es una experiencia, hasta cuando vas a una carretilla, no esperas demasiado, pero no vuelves si te tiran el plato o te hablan como si fueran tus enemigos.
Hay que criticar un poco para que la gente sepa que debe mejorar para avanzar.. Saludos a todos :)

Anónimo dijo...

Ya me imagino como te tratará tu mujer!! jajaja

Marelia dijo...

Lo cierto es que quienes abrimos un restaurante nos debemos a quienes nos honran con su concurrencia. Lástima que a ustedes los peruanos hay que agradecerles aquello por lo que hemos pagado, debiendo ser al revés. Y por allí leí que el "Gran Timbó" no creció precisamente por esa soberbia. Probablemente fueron los mejores en una época pero su tiempo ya pasó y hoy a Lima le sobran restaurantes y los comensales son cada vez más exigentes. Consejo: Quien tenga una tienda....que la atienda.

Unknown dijo...

Que pena tan malos comentarios de la atención pero es cierto. El personal de mozos y azafatas debe ser optima porque son la imagen del restaurante y la comida es el reflejo de la calidad de los insumos. Atención y calidad de la comida deben ir de la mano

Unknown dijo...

Ire. Analizare evaluare y determinare la polleria en su totalidad. Sere totalmente imparcial. Al final Dire lo q tenga q decir. No me sometere a ninguna filosofia de vida.